1.0 Definiciones

1.1 Estos son los términos y condiciones que se aplican a su reserva.

1.2 En estos términos y condiciones, “nosotros”, “nos” y “Evoke” se refieren a Evoke Travel Peru S.A.C., una empresa registrada en la República del Perú con número de registro 20602396941 el 01 de septiembre de 2017 y cuya dirección registrada se encuentra en la Oficina 305, Edificio. Ricardo Palma, Jr. Ricardo Palma, Santa Mónica, Wanchaq, Cusco, Perú.

1.3 En estos términos y condiciones, “Paquete de Vacaciones” y “Vacaciones” se refieren al paquete de vacaciones o vacaciones que va a comprar o ha comprado a Evoke.

1.4 En estos términos y condiciones, “Cliente” se refiere a cualquier persona que viaje o tenga la intención de viajar en un tour operado por nosotros.

1.5 En estos términos y condiciones, “Documentos de Viaje” se refiere al paquete de información que Evoke emite antes de su salida de vacaciones, incluida una copia digital o impresa de su itinerario de vacaciones y sus instrucciones para el cliente.

2.0 Disposiciones Legales Generales

2.1 Su contrato de Paquete Vacacional se rige exclusivamente por la ley peruana y está sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Cusco, Perú.

2.2 Los derechos de autor del material contenido en nuestro sitio web www.evoketravelperu.com y nuestros sitios web asociados, folletos, volantes y otro material de marketing pertenecen a Evoke o los Licenciantes relevantes. Ninguna parte de este material puede copiarse sin nuestro permiso expreso.

2.3 Los términos y condiciones se aplican por igual a usted y a todas las personas nombradas en su reserva.

2.4 La ley sobre alojamiento para personas con discapacidad varía de un país a otro y no podemos garantizar que todos los hoteles, transporte y servicios estén equipados y sean adecuados para usuarios de sillas de ruedas o personas discapacitadas.

2.5 Si tiene solicitudes especiales, intentaremos confirmar si se pueden cumplir antes de realizar la reserva. Si no podemos confirmar tales solicitudes, le informaremos antes de reservar. No podemos garantizar ninguna solicitud especial no confirmada ni avisarle si dichas solicitudes se han cumplido antes de su partida. Normalmente no podemos confirmar ni garantizar solicitudes especiales recibidas dentro de los 15 días antes de la salida.

2.6 Antes de reservar, debe leer el sitio web y comprender los términos y condiciones establecidos en él. También le recomendamos que se comunique con nuestro departamento de reservas para verificar la información más actualizada sobre las vacaciones que ha elegido. Póngase en contacto con nosotros de inmediato si cree que los detalles que le damos son inexactos.

3.0 Contrato

3.1 El contrato es entre Evoke y el cliente, siendo la persona que confirmó su intención de viajar en un tour organizado por nosotros, pagando el depósito acordado y / o firmando un formulario de reserva. Estos términos y condiciones se aplican a los servicios detallados en nuestro programa y no a los vuelos internacionales y nacionales. Estos están sujetos a los términos y condiciones impuestos por el proveedor de la aerolínea.

3.2 Solo Evoke y la persona que paga la reserva, tendrá derecho a hacer cumplir cualquiera de estos términos y condiciones. Solo nosotros y la persona que realiza la reserva podemos cancelarla y cambiarla o alguna parte de ella, y no se requiere el consentimiento de ninguna otra persona cuyos nombres aparezcan en la reserva para dicho cambio o cancelación.

4.0 Confirmando su reserva

4.1 Para confirmar una reserva, Evoke requiere un formulario de reserva completo (que le enviaremos al momento de la reserva), junto con el depósito acordado. Se considera que los clientes han leído y entendido las condiciones de venta y han indicado esta firma y fechando el formulario de reserva. Si el cliente no puede completar el formulario de reserva por discapacidad o por falta de capacidad técnica para usar una computadora o correos electrónicos (que es necesario que nos informen), entonces aceptamos el formulario de reserva en el cuerpo de un correo electrónico junto con el depósito acordado. Se considera que los clientes han leído y entendido las condiciones de venta al devolver la información de la reserva en forma de correo electrónico.

4.2 La ley tributaria peruana permite que, para los viajeros extranjeros, algunos aspectos de su viaje estén exentos del impuesto a las ventas local (conocido en Perú como IGV). Para demostrar la exención de impuestos a las autoridades fiscales locales, debemos solicitar una copia de un pasaporte válido para cada viajero mencionado en el documento de reserva. Si no se proporcionan copias del pasaporte, se puede generar un cargo adicional del 18%. Los hoteles en Perú también solicitarán una copia de todos los pasaportes de los huéspedes al momento del check-in, ya que las estadías en hoteles también están exentas del impuesto local a las ventas (IGV). La exención de ventas de hotel no se aplica a ciudadanos o residentes peruanos, ni a extranjeros que hayan estado en el país por más de 59 días.

4.3 Se acepta una reserva y se convierte en legalmente vinculante a partir de la fecha en que Evoke emite al cliente un recibo oficial de pago, momento en el cual el depósito no es reembolsable ni transferible.

4.4 Las reservas solo se aceptarán hasta 15 días antes de la fecha de salida programada inclusive. En ciertas circunstancias, Evoke puede permitir una reducción en días.

4.5 Evoke se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva a su discreción.

4.6 El pago debe hacerse en forma de pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria directa. Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa, MasterCard, Diners Club y American Express (AMEX). Los pagos con tarjeta de crédito son realizados por nuestro procesador local VisaNet. No podemos garantizar que todas las tarjetas de crédito sean aceptadas en cualquier momento.

4.7 Al pagar el depósito acordado, el cliente entiende que el depósito es 100% no reembolsable.

4.8 Todos nuestros tours están cotizados y vendidos en la moneda del dólar estadounidense (US $). Cualquier otra moneda citada es solo para fines de referencia.

5.0 Pagos finales y Recargos

5.1 El pago final más cualquier recargo aplicable y cualquier otro cambio de precio acordado a su recorrido se abona a Evoke 75 días antes de su salida, o 75 días antes del primer servicio contratado de su recorrido.

5.2 Si Evoke considera que se han realizado cambios significativos en su viaje entre el momento de la reserva y 75 días antes de su viaje, Evoke se reserva el derecho de solicitar un depósito adicional no reembolsable.

5.3 Si no recibimos el pago final dentro del tiempo especificado, Evoke se reserva el derecho de cancelar su recorrido y aplicar nuestra política de cancelación estándar. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el pago final se pague a tiempo, generalmente no enviamos recordatorios por el dinero que se nos debe.

5.4 Evoke emitirá al cliente un recibo oficial para el pago final.

5.5 Evoke se reserva el derecho de recargar su tour, para tener en cuenta los aumentos de precios más allá de nuestro control o el de nuestros proveedores causados ​​por acciones gubernamentales, cambios en tarifas aéreas programadas, fluctuaciones de divisas y mayores costos de transporte, incluido el combustible. El recargo no se aplicará al aumento de las primas de seguro y al aumento de los impuestos gubernamentales después de la confirmación de su reserva.

6.0 Cambios y enmiendas a su tour

6.1 En el improbable caso de que tengamos que cambiar o cancelar su paquete de vacaciones, le informaremos lo antes posible. Nos reservamos el derecho de realizar cambios que no sean significativos y de corregir errores menores u obvios en los detalles de su reserva en cualquier momento sin responsabilidad para usted. Esto incluye, entre otros, reservas de hotel / horarios de transporte y entre otros horarios.

6.2 Si un cambio importante es necesario o se considera aconsejable, Evoke informará al cliente tan pronto como sea posible. Un cambio importante no se aplica al transportista, transporte o alojamiento con nombre. Normalmente se considera un cambio importante si hay un cambio de ruta del itinerario, un cambio significativo en la duración de sus vacaciones o la cancelación de una excursión importante sin razón aparente. Evoke no aceptará responsabilidad por cambios en el horario de vuelos o el aeropuerto de salida, ya que es responsabilidad de la aerolínea. Sin embargo, nos esforzaremos por minimizar sus efectos en su viaje. Si se le informa de un cambio importante antes de la salida, el cliente tendrá la opción de aceptar los cambios, comprar otro tour de Evoke o cancelar el tour con un reembolso. Siempre que el cambio principal no sea resultado de situaciones fuera del control o consolidación de Evoke.

6.3 Se cobrará una tarifa administrativa de $ 150 por persona si una reserva confirmada se cambia o transfiere a una fecha de salida o recorrido diferente, hasta 75 días antes de la salida. A partir de entonces, todos los cambios se considerarán cancelaciones y estarán sujetos a los cargos que se detallan a continuación. (Consulte la política de cancelación a continuación). En caso de que este cambio o transferencia a una fecha de salida diferente resulte en la cancelación de servicios prepagos (como vuelos o Camino Inca, etc.), el cliente también será responsable de pagar los cargos adicionales que impongan nuestros proveedores, y no será responsabilidad de Evoke.

6.4 Si un cliente no puede viajar, en circunstancias que Evoke considera razonables, la reserva podría transferirse a otra persona adecuada, sin embargo, los arreglos del viaje deben ser los mismos y si todos los proveedores (incluidas las aerolíneas) aceptan el cambio de nombre. Si se permite una transferencia, se cobrará un cargo administrativo de US $ 150 por persona, si el cambio se produce 75 días antes de la salida, se le cobrará un cargo administrativo de US $ 250 por persona. El cliente también será responsable de pagar los cargos adicionales que impongan nuestros proveedores.

6.5 Solo aceptaremos solicitudes de cambios o cancelaciones de la persona que realizó la reserva.

7.0 Nuestra política de cancelación

7.1 Si el cliente desea cancelar un viaje, se le impondrán nuestros cargos de cancelación. Los cargos de cancelación se calculan a partir del día en que recibimos una notificación por escrito a tal efecto. Los cargos son los siguientes:

  • 76 días o más antes de la salida: retendremos el 100% de su depósito.
  • Menos de 75 días: retendremos el 100% del costo total del recorrido.

7.2 Si el cliente desea cancelar una reserva con nosotros, debe proporcionar una carta escrita, firmada y fechada que confirme que desea cancelar.

8.0 Responsabilidad

8.1 No somos responsables ante usted si nosotros o nuestros proveedores se ven obligados a proporcionar todo o parte de su paquete de vacaciones debido a circunstancias inusuales e imprevisibles fuera de nuestro control o el de nuestros agentes, proveedores o subcontratistas que no podrían haberse evitado o debido a un evento que no podríamos (incluso con el debido cuidado) haber previsto o evitado. Las circunstancias y eventos mencionados anteriormente incluyen (pero no se limitan a) los siguientes: guerra o amenaza de guerra, disturbios o disturbios civiles, actividades terroristas o amenazadas terroristas, disputas industriales o amenazadas de disputas industriales, las acciones de gobiernos nacionales o locales, desastres naturales o nucleares, incendios o inundaciones, condiciones climáticas adversas, demoras en sus vuelos, aeropuertos cerrados o llenos, cancelación o cambios en el servicio de los proveedores de transporte programados, cambios producidos como resultado de las recomendaciones hechas por la Oficina de Asuntos Exteriores o cualquier otra organización o agencia gubernamental u internacional, cualquier cambio en la legislación u otras medidas de la autoridad gubernamental o local realizadas o tomadas después de la fecha en la que reserve su tour, los impuestos de salida del aeropuerto y cualquier costo adicional incurrido por un comportamiento irresponsable.

8.2 Las reservas de los clientes se aceptan en el entendimiento de que aprecian los posibles riesgos inherentes a los viajes de aventura y que emprenden los recorridos, caminatas o expediciones que figuran en nuestros recorridos bajo su propio riesgo. También es importante entender que el hasta el tour planeado más meticulosamente puede salir mal. Las condiciones son tales en algunos de nuestros tours que puede haber ocasiones en que ocurran demoras, molestias o circunstancias imprevistas. Evoke no puede aceptar quejas debido a estos aspectos.

8.3 Cuando el cliente no sufre lesiones personales, la compañía acepta responsabilidad si alguna parte de los arreglos del tour reservado con Evoke, no se suministra como se describe en el itinerario. En tales casos, Evoke pagará una compensación razonable si el disfrute del cliente de los arreglos del tour se ha visto afectado negativamente, pero no pagará ninguna compensación si Evoke o sus proveedores no han tenido una falla y la razón de la falla fue culpa del cliente, las acciones de alguien no relacionado con los arreglos del viaje o uno que ni la compañía ni sus proveedores podrían haber anticipado o evitado, incluso si se hubiera ejercido toda la atención debida.

8.4 Cuando el cliente sufre la muerte o lesiones personales como resultado de una actividad que forma parte de los arreglos del tour reservado con nosotros, Evoke acepta la responsabilidad a menos que no haya habido culpa por parte de Evoke o sus proveedores y la causa fue culpa del cliente, la acción de alguien no relacionado con los arreglos del viaje, o uno que ni Evoke ni sus proveedores podrían haber anticipado o evitado, incluso con el ejercicio de la debida atención.

8.5 La aceptación de responsabilidad de Evoke de pagar una indemnización de conformidad con las cláusulas 8.3 y 8.4 no se aplica en el caso de viajes aéreos, viajes en autobús público, viajes en tren, viajes por mar o alojamiento en hoteles.

8.6 No aceptamos responsabilidad cuando cualquier forma de pérdida o daño se deba a su propia culpa o la de cualquier parte mencionada en su reserva.

8.7 Evoke no acepta ninguna responsabilidad por pérdida, demora o daño de equipaje o artículos personales en cualquier momento durante sus vacaciones. Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje que brinde cobertura suficiente en caso de que sufra daños o pérdida de su equipaje y daños o pérdida de sus efectos personales.

9.0 Retrasos y Retrasos de Vuelo

9.1 Evoke no puede aceptar la responsabilidad por los costos adicionales incurridos directa o indirectamente por retrasos en los vuelos, incluidos, entre otros, cancelaciones de vuelos programados, retrasos causados ​​por averías mecánicas o mal mantenimiento, cambios en los horarios de las aerolíneas, acciones de la autoridad aeroportuaria y los controladores de tránsito aéreo, malas condiciones climáticas y acción industrial.

9.2 Evoke no puede aceptar la responsabilidad por los costos adicionales incurridos directa o indirectamente por otros retrasos en el transporte que están fuera de nuestro control, incluidos, entre otros, la cancelación de salidas programadas de trenes, autobuses y botes, retrasos causados ​​por averías mecánicas o mal mantenimiento, cambios en trenes, autobuses y horarios de embarcaciones, acciones de las autoridades locales o nacionales, condiciones climáticas adversas y acciones industriales.

9.3 Los costos adicionales incurridos por el vuelo, el transporte y los retrasos en el mar / barco son responsabilidad del cliente y no de Evoke.

10.0 Quejas

10.1 Por lo general, podemos resolver los problemas en el acto si los conocemos. Es su responsabilidad informar a su contacto local o a nosotros en ese momento específico si tiene una queja. Debe notificarnos por escrito de todas las quejas lo antes posible y, en cualquier caso, a más tardar 28 días después de su regreso a casa. Esto es para darnos una oportunidad razonable de realizar consultas apropiadas y obtener evidencia. Si no sigue este procedimiento, será más difícil para nosotros resolver su queja y esto podría perjudicar cualquier reclamo de compensación que desee hacer.

11.0 Sus Responsabilidades

11.1 Si, en nuestra opinión razonable o la opinión razonable del proveedor de cualquier parte de los servicios a los que se refiere su reserva, se está comportando de una manera que causará o es probable que cause peligro o angustia o molestia a otras personas o daños a la propiedad, nos reservamos el derecho de terminar su paquete de vacaciones sin reembolso o pago de compensación. Si incurrimos en algún gasto adicional como resultado de su comportamiento, deberá compensarnos completamente por ese gasto.

11.2 Para su propia protección, le recomendamos encarecidamente que usted y todos los miembros de su grupo contraten un seguro de viaje adecuado (incluido un seguro para cubrir los costos de cancelación de sus vacaciones y los costos de ayudarlo si usted o su grupo tienen un accidente o se vuelven enfermo) por el período completo de sus vacaciones. Tenga en cuenta que es su responsabilidad asegurarse, que el seguro que compre sea adecuado y adecuado para sus necesidades particulares.

11.3 Debe asegurarse de tener un pasaporte válido y las visas necesarias para ingresar a todos los países durante la totalidad de sus vacaciones. No somos responsables ante usted si no sigue los procedimientos correctos. Nos reservamos el derecho de cobrar por las multas o gastos en los que incurramos como resultado de su falta de viaje con los documentos de viaje apropiados.

11.4 Es su responsabilidad asegurarse de estar en condiciones de viajar y participar en todas las partes de los servicios que ha reservado y realizado.

11.5 Es su responsabilidad asegurarse de que pueda probar que ha recibido las vacunas necesarias para sus arreglos de viaje. Consulte a su médico sobre cualquier requisito de salud para todos los destinos a los que viaja. No somos responsables si se le niega la entrada a cualquier país o parte de un país porque no puede probar que ha recibido las vacunas necesarias o porque no cumple con los requisitos de salud de sus destinos.

12.0 Nuestra Política de Privacidad

12.1 La información recopilada junto con cualquier cliente que tenga la intención o viaje con Evoke, incluidos los nombres, las fechas de nacimiento, las direcciones, los números de teléfono, las direcciones de correo electrónico, los números de pasaporte, los detalles del viaje y las tarifas, son para uso estricto de Evoke y las divisiones de propiedad legal de Evoke. No venderemos ni transmitiremos ningún detalle sobre nuestros clientes con fines de lucro, toda la información se mantiene con la más estricta confidencialidad. Sin embargo, nos reservamos el derecho de transmitir solo la información relevante a nuestros proveedores y socios aprobados para comprar partes específicas del recorrido contratado. (Por ejemplo: para comprar boletos de avión necesitamos proporcionar nombres, fechas de nacimiento, nacionalidades y números de pasaporte).

12.2 Si manejamos información de pago, como una tarjeta de crédito o detalles de transferencia bancaria directa, es nuestra política destruir permanentemente cualquier registro escrito tan pronto como se haya completado la transacción.

12.3 Nunca almacenaremos su información de pago confidencial electrónicamente ni guardaremos ningún otro registro en nuestros sistemas. Solo enviaremos información por vía electrónica para el procesamiento de pagos y solo con un proveedor de servicios seguro y conocido. Si elige pagar su paquete de vacaciones a través de uno de nuestros proveedores de servicios de pago (VisaNET o cualquier otro proveedor aprobado), debe leer, comprender y aceptar sus propios términos y condiciones antes de realizar cualquier pago, ya que pueden ser diferentes de la nuestra.

12.4 Conservaremos su nombre, dirección, datos de contacto, información del tour y copias de pasaportes en nuestro sistema solo por un período de 7 años. Toda otra información la destruiremos permanentemente 60 días después de la última fecha de sus vacaciones.